PCF21
PCF21

PCF21

FLEX-PCF21-2
Motor - Sin escobillas
Potencia - 500 W
Autonomía - 6 h (2 x 3h)
Batería - 4,5 Ah 21,6 V x 2
Barra - Fija
Apertura del peine - 10 - 60 cm
Nº de varillas - 6 fibra de vidrio
Longitud - 2,40 m carbono
Velocidades - Regulable
Peso vara - 2,1 kg
 
La vareadora PCF21 viene equipada con una barra fija de fibra de carbono de 2,40 metros de longitud y forma parte de la nueva gama de vareadoras inalámbricas.

Este modelo incluye un kit de energía compuesto por un cargador y dos baterías de 21,6 V. Gracias a la ausencia de cables, a su bajo peso y a un centro de gravedad desplazado hacia la parte inferior, esta cosechadora inalámbrica mejora considerablemente las condiciones de trabajo, ofreciendo mayor libertad de movimiento y reduciendo la fatiga.

La PCF 21 cuenta con cuatro niveles de funcionamiento seleccionables desde la pantalla de la empuñadura, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades específicas de distintos olivicultores y variedades de aceituna.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

He leído y acepto las políticas de seguridad y de protección de datos de la plataforma de venta online de Alpex S.A.