TT 65 HS

TT 65 HS

665.000HS
Motor - Honda GX 270 HS
Potencia - 12 Hp / 8,9 kW / 270 cc
Ancho de corte - 660 mm
Transmisión - Mecánica
Velocidad - 3F +1R
Grupo de corte - Rotor de 38 martillos
Altura de corte - 20 – 85 mm
Pendiente Máxima - 40º
Sistema de dirección - Embragues independientes en baño de aceite
Ajuste manillar - 4 pos. verticales / 5 pos. laterales
Ruedas - Neumáticas 16x6,50-8
Dimensiones - 1850x890x1040
Peso - 180 Kg
 
La debrozadora de martillos TT 65 es un máquina para uso profesional, apta para operaciones de limpieza en todas aquellas condiciones de difícil acceso para las segadoras y/o los tractores tradicionales, en terrenos incultos, sotobosque, terrenos en contrapendiente y/o banqueo, para la limpieza de terrenos con instalaciones fotovoltaicas, etc.

La desbrozadora de martillos TT 65 es un máquina para uso profesional, apta para operaciones de limpieza en todas aquellas condiciones de difícil acceso para las segadoras y/o los tractores tradicionales, en terrenos incultos, sotobosque, terrenos en contrapendiente y/o banqueo, para la limpieza de terrenos con instalaciones fotovoltaicas, etc.

Es una máquina robusta, con una anchura útil de corte de 66 cm y 38 látigos en Y para desmenuzar perfectamente herbaje, zarzas y desbrozos.

La trituradora de sarmientos TT 65 está equipada con ruedas TRACTOR de 16” de diámetro (410 mm), para tener una tracción y una estabilidad segura tanto en fuertes pendientes como en terrenos fangosos y/o arenosos.

Está provista de transmisión mecánica con un robusto reductor de engranajes en baño de aceite de 3 marchas + 1 M.A., con bloqueo diferencial interno para mantener las dos ruedas motrices siempre en tracción, y de un potente motor de 9 HP.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

He leído y acepto las políticas de seguridad y de protección de datos de la plataforma de venta online de Alpex S.A.